viernes, 23 de abril de 2010

Nueva entrada...

.. y primera de todas.

Bienvenidos a Felpudo Urbano. Un blog de todo un poco, o de todo lo que me parezca importante pues al fin y al cabo, es mio y ¡hago con el lo que me dé la gana!

Bien ahora en serio. Con este blog pretendo insertarme un poco más en la sociedad... web. Pues he de reconocer que soy de lo más antisocial en la red. En la vida real (Bienvenido a Matrix) soy bastante abierto y sociable, pues cuando era pequeño hacia amigos hasta en la sección de juguetes del Pryca (Carrefour ahora), mientras mis padres hacían la compra. Pero en lo que concierne a la red... "cero patatero".


En Twitter tendré 2 entradas y las dos de prueba. En Facebook hasta me estoy planteando cerrar la cuenta. Lo único que he usado algo más es el Buzz, al que cogí gustillo. Y es que lo bueno que tiene es que está integrado con Gmail y no me da pereza, aunque la gente que conozco no lo usa; desde mi hermano hasta Dios sabe cuantos amigos (toda una herejía hacia Google).

Tan solo uso el Buzz para ver las actualizaciones y comentarios del El Androide Libre , una genial web sobre Android y su actualidad. No dudéis en parar por allí. De todas formas, cuando halla terminado de "limpiar la cara" a la web, podré los enlaces a todos los sitios que suelo ver.
 

En resumen del post:
  1. Yo un vago, por no crear antes el blog.
  2. Mis amigos unos cabrones, por no usar Buzz.
  3. El Androide Libre "Rules", porque sortean un Nexus One...  ¡y porque lo digo yo que el blog es mío!
Bienvenidos, esto es Felpudo Urbano. Límpiense los zapatos antes de entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario