sábado, 1 de mayo de 2010

David Broncano ... ¡¡Ayy que pajaro eres!!

Un día en casa de mi amigo Fito (no tan feo como el cantante), alguien se puso a reproducir un archivo MP3 con un monólogo estupendo: Teletiendas, Yonkies y Abuelas. El perpetrador de tal bacanal de carcajadas era David Broncano.

Os podría contar mil cosas de él, de no ser porque ni en la Wikipedia, ni en el Facebook ni en ningún lado de los que he buscado en los últimos 5 minutos, me han sabido contar más que es de Santiago de Compostela y que ha participado en tal y cual programa.

Pero pasaros por su página web porque merece la pena. Pocas entradas sí, pero de calidad. Sobre todo los cortos de Te ríes de los nervios, que sin ser un derroche de genialidad de Polanski, te ríes a más no poder. Os dejo a continuación el vídeo de entrada de su página para hacer boca.



Y para finalizar un regalo. Nunca quise crear un blog o web con enlaces a archivos, pero viendo que los gobiernos se empeñan en poner trabas a internet como la antipopular pero no tan conocida Ley Sinde; me concederé la licencia de postear el vídeo del monólogo de Teletiendas, Yonkies y Abuelas. Aprovechad mientras dure, pues ni lo subí yo ni lo haré. Y si me van a cerrar el blog que lo hagan ahora mismo, que sólo llevo tres entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario